sábado, 20 de febrero de 2010

YA---HA---

ese sentimiento de estar contra la espada y la pared, de las que no sabes cual es peor; realmente ninguna es buena, y sin embargo la duda es la imperante. Llevo tiempo autoconvenciéndome y convenciendoos de que no lo hare, pasara lo que pasara, que no lo haria porque..'era lo correcto' y no habia mas que hablar y te das cuenta de que boh no estaba ni cerca, seguramente volveria a hacerlo y estuviera la ocasion, seguramente me acabaria doliendo y seguramente me acabara dando igual. Realmente creo que quiero ayudarte y escucharte y hacer lo posible en esas cosas taaaaaaan enormemente enormes, pero esta fuera de mi alcance, son el tipo de cosas que yacen en lo esa oscura parte de la sociedad que nadie observa.

Estoy contento, esa parte anhelada la pude conseguir, sin embargo..ahora que ha llegado nose si estoy preparado, sinceramente estoy traspuesto y nose como lidiar con ello. Parece que mi vida este basada en descubriros..descubrir todo lo que planeais, ciertamente puedo ver a traves de vosotros, puedo ver lo que pensais, sentis y planeais hacer.

Y el pastel se descubre tiempo después, algunas veces pocos meses mas tarde, otros tras varios años, pero acabo sabiendo qe tenia razon. Siempre acabo teniendo razon.

Odio muchas cosas, y otras pocas que me gustan; esas sociedades secretas que atentais contra todos nosotros, vosotros que nos mirais como meros titeres y os sentis titiriteros por controlar la parte macabra de la realidad. Algun dia acabare con todos vosotros, para que dejeis de controlar a esas pobres personas que intentan hacer algo con sus desgraciadas vidas. Algun dia limpiare la basura de este mundo y sereis reciclados. Tenerlo en mente, si vosotros sois titiriteros, yo soi el carpintero.

3 comentarios:

  1. Ahora me siento como una rumana, o como Ania, la polaca de la página esa que te pasé :(
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    De que no harás qué?
    Lo que una vez me dijiste y me hizo llorar?
    En serio.. muchas veces no puedo entenderte tan bien como tú a mí... Y mira que me gustaría... Pero creo que me falta información... Sin la información necesaria no puedo deducir cosas... Bueno, si que puedo... Pero hay un alto porcentaje de posibilidades de que mis deducciones no sean las correctas T_T
    L, help me!! ;A;

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE escribes cuando no me doy cuenta! :@

    ResponderEliminar
  3. Qué es lo que crees que es?
    Me esoty liando yo sola! @//o//@

    ResponderEliminar