domingo, 28 de febrero de 2010

No, el malo de la sociedad

Have you ever felt this way
Like you are the worst mankind on the planet earth?(8)~~

Puede que sea cierto, que sea cierto que suene muy a surrealista, pero si quieres conseguir algo grande, llamalo sueño se necesita algo más que empeño, quizás más personas. Visto de esa manera puede que si se consiga algo, aunque pienses que no se pueda conseguir nada. No intento pintarme de ninguna manera, me pinto cuando pensais que soy taaaaan buena persona, que hago taaaantas cosas por los demas, cuando realmente es todo lo contario.
Fracasé con mi proyecto sobre alguien que no leera esto, tambien sobre otra persona que tampoco lo leera, todo fue al reves y todo lo que tenian esas personas de bueno lo he tirado si las converti en pura escoria. Ciertamente solo yo sé que soy, y vosotros solo sabeis lo que yo quiero que sepais, sea real o no lo sea.

Y llorar? lloro con muchisima facilidad, puedo llorar por el hecho de pensar que quiero llorar. Siente rabia e impotencia porque puede que ese pedestal tan alto en el que se encontraba no sea mas que otra ilusion mas.

2 comentarios:

  1. He puesto que yo muchas veces me he metido en la burbuja, pero no he dicho que sea lo que te está pasando a ti :/

    ResponderEliminar