jueves, 3 de diciembre de 2009

YA---HA---

Ñaaa~~ La semana qe viene me hacen los analisis de sangre T:T jo qe miedo o3o vi un documental..y bueno no parece tan malo,,no hasta qe despierte y se coma mi sistema inmune :O pero oye hasta entonces (pero pero miguel aun no se sabe si lo tienes o no! :O,,qe siiiii pero pero ya sabes como soy U:U) por lo menos no soy del tipo B, no me gustaba ser B,, sonaba a segundon xDDDDD cero mola mas :D knight of zero *,.*
pero pero no morire :D no por ahora,,con todo lo qe me costo conseguirlo y ahora qe podre dominar el mundo (hh) ^^ y bueno ultimamente nose qe pasa U:U se me escapa de las manos ya no tengo el control y no me gusta U:U pero era algo qe se veia venir, solo qeda esperar a ver si todo va para bien, osease qe vaya cuesta arriba, o que vaya a peor y todo se qede ahi,,pero si la descripcion es de saber de esa persona todos los dias, saber como va,y tener ganas de hablar todos los dias con esa persona. Pues no se diferencia mucho de lo qe noto yo, la verda xDDDDDDDDDDD

no qiero pensar en el final de curso, donde unos se mudan. Unos vienen y otros se van,,pueden pasar tantas cosas hasta entonces.. pero no negare qe me hace ilusion qe estes cerca,bueno.. cerca,,relativamente cerca; pero no qiero pensarlo, xq? pues xq se, qe luego no pasara y el gigante de pies de barro caera y prefiero no hacer ningun gigante qe tenga qe caer despues ^^ pero he imaginado taaaaaaaaaaaaaaantas cosas qe qe qe enfin..
booooooh parezco una colegiala enamorada U:U xDDDDDDDDDDDD

hoy o mañana enviare la carta e imagino qe entenderas mas cosas (: mientras tanto seguire aqi con un poco mas de miedo :O

y se qe ahi estan cosas muy importantes, cosas tan importantes qe no habria ni qe pensar en mi, entiendo qe te qedes por alla :D ademas tambien hay mas personas, no puedo ser tan egoista..

y cuando empiezas a llenar un vaso, te despistas y empieza a desbordarse qe cuando te das cuenta esta todo mojado,,mi (L) esta desbordado, me despisté y ahora nose como vaciarlo un poco para qe no me moje o cerrar la tapa y qe no salga nada de eso

2 comentarios:

  1. A pesar de que esté escribido en naranja ¬¬ es wonito *________*

    Ahora podrás dominar el mundo? :O!!
    Cómo? D:

    Aggghhhh quiero ya la carta *-*
    Seguro que has escribido muuuchas cosas
    metafóricamente x)
    Corazones y vasos, skates y coches, colegialas enamoradas xDDDDDDDDDDDDDDDD *-*

    Necesito la carta ya ;O;

    >///////< nyaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. No comento demasiado mucho porque porque necesito certeza :O
    XDDD

    ResponderEliminar