viernes, 6 de noviembre de 2009

YA---HA---

Los desórdenes emocionales surgen cuando se experimentan emociones y estados de ánimo negativos, intensos y frecuentes, hasta tal punto que superan la capacidad de regulación.

Lo importante es como nos sentimos :) pero tanto como ahora como despues y si puedo evitarlo, lo evitare
.
Tu no tienes miedo, yo ya nose qe tengo,,imagino qe es xq son las 4 y nose qe escribo tengo la cabeza como un bombo de q entre qe estoy malo y boh.

si no dices nada no digo nada? ñaa~~si de normal estas en no conectada no suelo saber si estas o no U:U y a veces escribo y no contestas y imagino qe no estas Y:Y y y y parecera una tonteria pero siempre he dicho qe aunqe no ablaramos muy seguido o algo,,me imaginaba qe estas en el otro lado mirando de vez en cuando la pantalla y aunqe no dijeramos nada,,era xq no hacia falta,xq? xq teniamos el mismo ritmo~~ y eso siempre ha sido importante para mi ^^ de normal, los silencios suelen ser incomodos y se intenta hacer algo diciendo estupideces,,nosotros las decimos continuamente asi qe no sirve xDDDDDDDDDD pero nada es forzado, todo surge y eso es bonito :D.

Puede qe no dijera nada ayer,,perio pero no qiere decir qe no mirara la ventana,,y bueno pense ''oh esta en modo conectada,,le molestaran muchos? pobrecilla xDDD'' y veia tus cambios de soongs cada rato y los de nick,,sobre no encontrar cierta cosa en cierto lugar,,y yo actualice dedicando un parrafo qe me costo pensarlo la noche anterior U:U xDDDDDDDDDDDDDDD pero me salio bonitow :3,,y bueno al estar en la cama lo pense y dije ''boh, xq no le dije nada?'' no lo entendia muy bien,,pero siempre pense qe estuviste ahi,,pero como ya dije creo qe es algo tonto o3o

sabia qe estabas mal por algo y no sabia xq,,ahora creo qe lo se ^^ pero nose si es todo eso lo qe te hace estar asi U:U

1 comentario:

  1. No me había dado cuenta de que habías escribido aquí!! :O
    Es que esto lo miro más bien poco :(
    Miro antes tu blog que el mío xDDDDD
    Me gusta más porque es de colores *-*
    Y eso mola ^^ jijiji n__n
    Aún no has aprendido a dejar comentarios?
    Yo al principio no sabía y le di a no se qué
    y a no se qué y podí :O
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aggg ;A;!! Yo también me puse a pensar eso..
    Tenía tu ventana abierta pero no dije nada x3
    Me conoces tanto y tan bien... *-*
    Siempre me sorprendes de alguna manera (:
    Sabes..? A veces me gustaría poder estar en tu habitación (ya estás empezando a malpensar)
    para observar tu reacción al hablar conmigo por msn y y y también en persona, pero primero me gustaría observarte .3.
    Miaw! (LL)

    ResponderEliminar